¿Sabes qué es el HMO?

QueEsHMO

Conocido en español por oligosacáridos de la leche humana o por sus siglas en inglés: human milk oligosaccharides, el HMO es el tercer componente sólido más abundante e importante en la leche materna después de la lactosa y grasa. Se dice que aproximadamente el 10% de los macronutrientes de la leche humana son oligosacáridos (HMO).

Si te estás preguntando por qué es importante, la respuesta es la siguiente: los HMO ejercen una importante función en el sistema inmunológico, representando un escudo que lo protege de bacterias que pueden afectar su salud. Estos actúan como prebióticos que promueven el crecimiento de la microbiota intestinal benéfica, así como señuelos que impiden que bacterias o virus se adhieran a la superficie intestinal.

Estos prebióticos fortalecen el sistema inmune y brindan confort digestivo, provocando así Pancitas Felices. De esta forma, la flora intestinal de tu hijo hace que las bacterias buenas sobrevivan y lo ayuden en este momento crucial de su vida.

Al nacer, es necesario reforzar su sistema inmunológico durante su primer año de vida a través de la leche materna, sin embargo, al tener entre 1 y 3 años años es importante complementar al sustrato su fuente de bacterias benéficas, ahora y gracias a años de investigación científica y tecnológica, Similac® trae para ti su nueva formula con HMO* que contribuye a fortalecer la salud digestiva y el sistema inmune de tu pequeño.**

Porque tu pequeño es lo más importante, ayuda a fortalece su flora intestinal con el mayor cuidado.

Si quieres saber a profundidad cómo puedes proporcionarle a tu pequeño ese complemento que necesita para dejarlo explorar el mundo, conoce los beneficios de Similac® 3 con HMO AQUÍ.

*Prebiótico que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y facilitar la digestión.
*Primera fórmula en México con el prebiótico HMO: 2’-FL.
** Los datos reportados no implican causalidad y son asociaciones reportadas de estudios clínicos controlados.

¿DÓNDE COMPRAR?

5_Donde_Comprar_mob